xukuxu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por verito Lun Feb 09, 2009 4:14 pm

Pues si Fernando ya está en la recta final... el dia 24 de Febrero (Cumple de Alberto cabe señalar) tiene la entrevista en Madrid
y todo estara decidido: ¿¿¿Tendremos otro futuro Policia Nacional???

Mucha suerte Amosete!!!
verito
verito
mu cansino
mu cansino

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty cakitaaaaaaaa

Mensaje por fernando Mar Feb 10, 2009 12:49 pm

estoy que me hago cakita encimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale


de todas formas gracias por los animos mosete!!!!!!!!
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por Aroata Mar Feb 10, 2009 6:30 pm

Muchisima Suerteeeeeeeeee!!!
Bueno yo que te puedo decir que no te haga dicho ya, pero que la verdad te lo mereces porque te has esforzado como nadie y eso tiene que tener su recompensa. Estoy segura de que aprobaras solo estate tranquilo y nada de nervios.
MUCHIIIISIMA SUERTEEEEEE!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Aroata
Aroata
cansino
cansino

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty ya paso todo!!!

Mensaje por fernando Miér Feb 25, 2009 3:55 pm

pues nada compis xukuxeros...que alfinal no fue para tanto y ya paso la temida entrevista...ahora ya solo queda esperar y esperar el veredicto del jurado...me quedare en la academia...sera explusado por los entrevistadores ?? no lo sabremos hasta junio...vaya putada jeje...

bueno pues comentaros que la entrevista desde mi punto de vista fue bien....alprincipio me puse algo nervioso pero despues vi que no eran tan ogros...eran dos mujeres jeje y claro con mi planta...pues no pudieron resistirse a mis encantos (es coña), bueno enserio no me metieron mucha caña y me preguntaron cosas normales...ya os digo que en principio bien...pero bueno quien sabe...esto es una loteria asique solo cabe esperar....
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por Sandra Campano Miér Feb 25, 2009 5:21 pm

ya ta pasado al menos, asi ke ahora hay ke esperar al dia de las nominaciones? Enviar APROBAR espacio FERNANDO al 5557
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por fernando Miér Feb 25, 2009 5:28 pm

Sandra Campano escribió:ya ta pasado al menos, asi ke ahora hay ke esperar al dia de las nominaciones? Enviar APROBAR espacio FERNANDO al 5557

jejeje muy bueno sandra, ojala fuera con mensajes...me dejaria una pasta pero seguro q entraba...

deuuuuuuuu
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por sanduqmar Vie Feb 27, 2009 5:49 pm

JIJI YA VERAS..COMO NO HBRAN PODIDO RESISTIRSE A TUS ENCANTOS.YTU SONREISTE,VERDAD??'JAJAJ E IRIAS BIEN PERFUMADO,DIGO YO...ASIQ TRANKILO.
VENGA Y AHORA HABLANDO IGUAL DE SERIO SEGURO Q SI, Y SINO NO PASA NA A LA PROXIMA, PERO YO CREOO Q SI...BUENOOO A VER CUANDO NOS VEMOS FER Y VERO Q TAIS PERDIDOSSSSSSSSSSSSSS.Y AUN KEDA UN CUMPLE Q CELEBRAR.BESOSSSSSSS
Basketball

sanduqmar
no sabe español
no sabe español

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por fernando Vie Feb 27, 2009 6:06 pm

ey majo!!!! q tal guapa??...oye q muchas gracias por los animos...esta tarde me pasare por la barraca...no, no tengo fiebre...q conste q lo hago xq es el cumple de alberto jejeje...

bueno eso q vero esta currando y no se podra pasar pero q le hubiera gustado ir tb!!!...

y nada lo dicho esta tarde nos vemos


PD: majo q si kieres que te cambie el nombre dimelo y te pongo majo o lo q sea..en ves de sanduqmar..
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por verito Miér Mar 11, 2009 1:57 am

Madre que olvidado tenia esto, (bueno eso y q fer me colapsa los ordenadores... internet.. etec) que ni lo habia leido!
Bueno ya estoy menos perdida eh? jajajaja y x cierto hoy no te quejaras q nos hemos dado un medio-spa contg jejeje. Un besete!
verito
verito
mu cansino
mu cansino

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!! Empty Re: ¡¡¡Ultim examen de fer de la oposicion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.