xukuxu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLAS 2009

+2
fernando
Patri
6 participantes

Ir abajo

FALLAS 2009 Empty FALLAS 2009

Mensaje por Patri Mar Mar 10, 2009 11:58 am

Hola chicos, ya estamos en la semana de fallas (que ganas), bueno pues os cuento un poco lo que haremos nosotros por si os apetece pasaros, el viernes inaguramos la carpa, situada donde todos los años para los que ya habeis venido alguna vez, si quereis pasaros hay un picoteo y eso, creo que sera sobre las 20.30, porque a las 20.00 h. es la presentación del himno de la falla, despues no creo que haya mucha fiesta, entonces igual nos pasamos por la falla Literato (Benetusser) que actuan varios grupos.
Sabado y domingo no hay mucho, el sabado aprovecharemos para ver las fallas de Valencia que estaran ya casi montadas y el domingo a ayudar a montar la nuestra.
El lunes hay discomovil, a partir de las 23.30 +/-, bueno y algo que organizan el grupo de la edad de mi hermana, no se nada, solo que se llama MUSICALES.
El martes 17, la noche la organizan las mamis y papis, jaja, y la verdad creo que puede estar bastante bien, si no me engañan, creo que hay una actuación de un Drak Queen, vamos que la cosa pinta bien, despues discomovil.
El miercoles 18, es nuestra gran noche, si venis podeis vernos a Alberto y a mi metidos en un papel,que nos traera muchos recuerdos, lo único que para eso tendrias que estar alli sobre las 23.30 como muy tarde, bueno sino despues seguro que nos quedamos disfrazados, si se puede aguantar el disfraz.

Yo he cumplido y os dejo más o menos la programación, vamos para que no le hagais mucho caso a Alberto que despues la lia (verdad Aroa).

Un besito muy fuerte y espero veros alguna noche.

FALLAS 2009, CUENTA ATRAS....
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Miér Mar 11, 2009 1:27 am

ey patri gracias por la info, la verda esque vero y yo nos preguntabamos que planes tendrias en fallas ya que vosotros de normal os quedais y no soleis ir a valencia...como buenos falleros q sois claro...
le dire a vero q lo habeis colgado y a ver si os hacemos una visita una noche...vosotros x lo que he entendido estareis todas las noches menos el sabado???

bueno eso q estaremos en contacto...beseteesss
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por verito Miér Mar 11, 2009 1:53 am

Jooo amosete yo no me se los horarios de la semana q be.. Xo esto de acabar tarde y empezar prontoooo no lo llevo bien. Yo el sabado me kiero kedar de fiesta por Valencia. Que con el tema conciertos de fallas y el We Dance de la maxima habra ambiente ya y bastante fiesta (X no decir petado q da asco, en muchos casos jeje)... Pero bueno ya lo hablaremos porque hay muchos dias! y el sabadete y el diciochosete habra fiesta garantizada!!!!
verito
verito
mu cansino
mu cansino

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Patri Miér Mar 11, 2009 12:46 pm

Si en fallas seguramente todas las noches estemos en la falla, bueno hasta que acabe la discomovil que creo que dejan hasta las 3, y despues, a veces, nos vamos o por Benetusser o a Valencia, según nos pega la vena.
Solo teneis que llamarnos y nos decis algo.
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty FALLA DE RICHI

Mensaje por rich Jue Mar 12, 2009 2:43 pm

BUENO GENTE OS COLOCO LO QUE HACEMOS EN LAS NOCHES DEL 16. 17, Y 18.
- NOCHE DEL 16: REMEMBER AÑOS 60,70 Y 80. SI QUIERES BAILAR Y RECORDAR LO QUE TU PADRE SENTIA A RITMO DE LOS BRAVOS, FORMULA V O BONNEY M, ESTA ES TU NOCHE. SI POR EL CONTRARIO QUERES ESCUCHA LOS GRUPOS QUE ROMPIAN MOLDES EN LA DECADA DE TU NACIMIENTO, MECANO ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, RAMONCIN....ETC,PUES TAMBIEN ES TU NOCHE. ESTA NOCHE SERA ANIMADA POR DJ RICHI (OSEA YO)
- NOCHE DEL 17: YES WE DANCE!!!!SI AMIGOS, SI ERES UN FAN DE LA MAXIMA Y TODO ESE TIPO DE EMISORAS,ESTA ES TU NOCHE.RÓMPETE LOS TOBILLOS EN NUESTRA PISTA DE BAILE CON LO ULTIMO DEL DANCE. NE TE PREOCUPES NOSOTROS TE RECOGEMOS.ESTA SESION ESTARA DIRIGIDA POR MI PUPILO RICKI.
- NOCHE DEL 18: GRAN DISCOTECA:FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCHOLO HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA.DJ RICHI VUELVE A TOMAR LOS MANDOS DE LA NAVE PARA AGOTAR LO POCO QUE TE QUEDE EN EL CUERPO, LA MUSICA PARARÁ, CUANDO TU PARES DE BAILAR, Y RECUERDA: "SI TE LO CUENTAN, TE ARREPENTIRÁS".DESDE LA BACHATA MAS CONOCIDA HASTA EL DANCE REMEMBER DE LOS DE LOS 90, LA MEJOR EPOCA DEL DANCE.

TODOS LOS DIAS EMPEZARÁ SOBRE LAS 23:30 HORAS. ESTARÁ MONTADO DENTRO DE LA CARPA PERO LA ENTRADA ES LIBRE ASI QUE QUITATE LA VERGÜENZA Y....... A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
NUESTRA BARRA SIN GARROFON ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO.

ATREVETE A VENIR...............QUE NO TE LO CUENTEN
rich
rich
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Jue Mar 12, 2009 2:58 pm

jajaja ricardo para ser tu primer post ha estado genial!!!! esas coletillas de DJ enganchan!!!con ese don de palabra quien puede resistirse a no ir??

el 18 la verda esq no creo q pueda ir xq seguramente quede con peña del pueblo en valencia pero al estreno del 16 de remember music si quiero ir y ya que estamos el 17 puede que tambien me anime con un par de cubatas!!!
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Patri Jue Mar 12, 2009 7:35 pm

JOOOOO, Richy eso es competencia desleal, jajaja, nosotros si podemos tambien nos pasaremos una noche como todos los años.(ruta por las fallas)
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Jue Mar 12, 2009 9:05 pm

bueno la competencia siempre es sana jeje...a cuanto decis q estan los cubatas en las respectivas fallas??? jijijij
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por rich Jue Mar 12, 2009 9:27 pm

entre 2,5 y 3 mas lo que pueda sacar de gorra jajajaja.bueno a mi me toca pringar pero me mola mucho.
rich
rich
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Cuantos planes

Mensaje por Sandra Campano Vie Mar 13, 2009 11:55 am

pig pig pig pig jejeje yujuuuu ke guay!! cuantos planes bueno, bueno habra que organizarse para poder estar en todo!! mi chorbo, seguramente rakel y calle tambien, vero de menorca, yo y kien se kiera apuntar claro, cuantos mas mejor, el sabado 14 keremos bajar a valencia, cenar algo, ver fallitas (que estaran casi acabadas) y lo ke surja pero bueno todo dependera de si nos animamos o se apunta gente o no hay un plan mejor. El lunes me encanta la idea del remember, mola esa musica! (tendre ke empezar a practicar: izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detras, un, dos,tres!! titi roriro titi roriro) ......asi ke seguramente nos apuntaremos, el martes yo y jorge y kien kiera claro nos bajamos a valencia a ver la ofrenda porque pasa mi compañero de trabajo cuya hija es fallera mayor infantil de valencia y nos obliga a estar a todos en la valla saludandole cuando pase jejeje es broma es porke a mi aunke no sea valenciana, me gustan mucho estas cosas tan ceremoniosas... asi ke la idea es bajarnos a comer un bocata o unos churros y luego tomar algo hasta la hora ke pasen. Y el miercoles me gustaria ir a ver el fabuloso espectaculo ke tienen montado Patri y Alberto en su falla, porke tambien habria que cumplir alli y luego acabar la noche en la falla de ricardo y su super berbena y despues lo ke se tercie ke al dia siguiente no se curra!! y bueno luego todas las mascletas posibles, la ofrenda de nuestra sobri Nuria el miercoles tarde etc etc Así ke bueno ese es mas o menos nuestro plan, aunke ya sabemos ke el refran dice ke luego de la misa la mitad, pero lo intentare hacer todo y otras cosas ke vayan surgiendo!! Nos vemos por las Fallas!!! Besotes a tos! pig pig pig pig

P.D. tanto tiempo sin poder escribir en el foro y ahora me he esplayao jejejeje
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Aroata Vie Mar 13, 2009 1:47 pm

Bueno gente comienzan las fallas!!!! QUE GRANDE!!! Referente a las diversas opciones que dais de fiesta yo curro el lunes y martes todo el dias asi que lo que es de fiesta fiesta saldre el 17 noche y 18 noche. El sabado 14 miki y yo tenemos un cumple de mi amiga y despues nos iremos a la betty de fiesta (lo digo por si alguien se quiere pasar) y el 17 ya que a mi me mola la maxima me gustaris ir a ver la fiestuki en la falla de DJ Ricky ya que no voy a ir al YES WE DANCE de la Maxima en Valencia Crying or Very sad , pero bueno la verdad que mejor porque me evito de coger el tren y tengo el concierto en mi pueblo cheers .
Bueno de todas formas conforme vayamos pasando las noches ya llamaremos a la gente a ver que planes tiene y si nos convence iremos.
Referente a las mascletas yo el sabado me ire a valencia y esperare a miki en la estacion porque sale de currar a la 13 asi que veremos la mascle y otra vez para benetusser y el domingo iremos de cabeza a la mascleta, aunque quedaremos antes para tomarnos la cervecita de rigor (lo digo por si alguien le paetece venir) y despues ya sera la mascleta del 18 y 19 ya que no podemos otros dias.
Aleeeeeeeeee!!! A DISFRUTAR DE NUESTRAS QUERIDAS FALLAS!!!
Besets a tothom!!!
Aroata
Aroata
cansino
cansino

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Vie Mar 13, 2009 2:12 pm

jeje joer justo un cumple en fallas!!! bueno es lo que hay.....yo loo de ir mañana a la mascle si lo contemplaba xq vero creo....no lo se seguro...creo q sale a comer a las 13.30.....justo como hoy...asique alomejor si podemos quedar...yo ahora lueg tb me hacercare xq hoy seguro q sale a las 13.30...asique si os animais ayi estaremos!!!
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Vie Mar 13, 2009 2:13 pm

y aroa!!! si nos vemos mañana te podre dar tu pasta!! jajaja beseteeeees
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Aroata Vie Mar 13, 2009 2:28 pm

Bueno Fer yo solo te digo que dema yo cogere el tre de la 12:50 mas o menos para estar sobre la 13 en valencia, de momento me ire sola asi que si quieres que quedemos y vamos los dos juntos me lo dices jejeje. Y me das mi pasta moroso!! (es brumeta eh?).
Besets a tothom!!
Aroata
Aroata
cansino
cansino

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Patri Vie Mar 13, 2009 5:16 pm

Bueno xicos, ya veo que más o menos todo el mundo tiene pensado como organizarselo en fallas, es normal son dias que queremos hacer muchas cosas y despues no se que pasa que no hacemos ni la mitad, pero bueno yo tambien me lo planeo y despues sale lo que sale.
Con respecto a lo de los precios de los cubatas en mi falla que decia Fer, creo que 2 €, pero si el plan es estar bastante tiempo vale la pena la opción de pagar 10 €, y olvidarte, tienes barra libre.
Bueno a ver si mañana no estamos muy cansados y nos animamos a ir a ver la mascletá, si eso te pego un toque Aroa.
Un besazo, y ahora si que EMPIEZAN LAS FALLAS
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Vie Mar 13, 2009 8:38 pm

Aroata escribió:Bueno Fer yo solo te digo que dema yo cogere el tre de la 12:50 mas o menos para estar sobre la 13 en valencia, de momento me ire sola asi que si quieres que quedemos y vamos los dos juntos me lo dices jejeje. Y me das mi pasta moroso!! (es brumeta eh?).
Besets a tothom!!

bueno aroata acepto su propuesta aunque se q en realidad lo haces a regañadientes y xq te debo pasta (es bromita)...pero tengo una noticia que darte con respecto a lo q he experimentado hoy en la estacion..... affraid PETADA HASTA LOS TOPES affraid creo que seria una buena descripcion de como estaba...solo te digo que he intentado meterme en ese de las 12:50 y... jaja q risa me das contel, creo q habran entrado como mucho 20 personas y porque se han bajado otras tantas...vamos que habia peña ahi desde las 12:15 lo menos.....

alfinal han dicho por megafonia q nos teniamos q esperar a uno q pasaria vacio "especial" solo para nuestra parada, vacio si venia pero cuando hemos entrado todos ibamos en plan judios al campo de concentracion.....


asique yo me plantearia el ir o en bus...o ir un poco-bastante antes...en sus manos lo dejo..aunque viendo las horas q son alomejor no lo leeis y puede q luego os de un toque......

besinesssss
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Mar Mar 17, 2009 2:33 pm

genteeeeeeeeee como van esas RESACAAAAAAS!!!!!!?????
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Aroata Mar Mar 17, 2009 2:35 pm

Pues resaca ninguna, ahora lo que es sueño te diria que para parar un tren jejejejeje.
Y tu volver a trabajar como lo has llevado?? como quedaste con la moto??
Aroata
Aroata
cansino
cansino

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Mar Mar 17, 2009 3:01 pm

pues me acaban de dar lanoticia y.....a tomar por culo la oposicion....bueno no pasa nada a partir de ahora a quedar los fines de semana para daarle caña al temario...y mucho gim q este año el temita esta complicado!!!

unn beseteeeee
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Aroata Mar Mar 17, 2009 3:03 pm

QUE!!!!??? jodeeeeeeerr!! bueno otra persona mas para estudiar, y ya que vas al gim de alfafar quedaremos para ir los sabado por la mañana okey?
Besetes y animo!! que este año aprobamos todos!!! jejeje
Aroata
Aroata
cansino
cansino

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por fernando Mar Mar 17, 2009 3:33 pm

jeje claro q si coño, lo que no te mata te hace mas fuerte no?? ppues ya esta..este año a tope....hay q sacar buenas notas y pegarse una buena empoyada desde YA..por cierto..apuntate a la autoescuela cuanto antes...supongo q sabes xq te lo digo jeje..

por cierto yo tambien echare para guardia civil y si yo fuera tu tambien lo haria....quien sabe
fernando
fernando
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : benetusser
Empleo /Ocio : futuro militar con pretensiones policeras
Humor : muchachada nui oh siiiii
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://xukuxu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2009 Empty Re: FALLAS 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.