xukuxu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONTAJE BARRACON

2 participantes

Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty MONTAJE BARRACON

Mensaje por Patri Lun Jun 22, 2009 5:56 pm

Hola xicos, el miercoles se monta el barracon, el montaje iba a ser mañana pero como es la noche de San Juan y muchos nos vamos a la playa, pues he preferido que se cambiara para el miercoles que seguro que hay menos problemas para que acudamos bastantes.
El miercoles sobre las 20h., os agradeceria a todos los que podais que acudierais a la puerta del casal de mi falla (C/valencia, 12-Alfafar), ya que hay que cargar las planchas del barracon, en el camión y una vez este eso llevarlo al lugar del montaje, que de eso ya se encargan ellos, solo necesitaran ayuda en alguna ocasión contada.
Por otra parte mientras tanto, tenemos que ir a Alfafar al taller del padre de Lorenilla a por la nevera para el barracon, y hay que bajarla de un altillo, con lo cual tambien necesitamos unos cuantos brazos.
Por lo demás, supongo que el jueves nos traeran el cogelador para el hielo, aunque como seguramente no tengamos luz todavia, el hielo lo traeran el viernes como el año pasado.
Bueno, eso es todo cualquier novedad ya os cuento.
Eso si, por favor que acuda todo el que pueda que se necesita ayuda que las planchas de hierro del barracon pesan un hue.....
Besets y a coger fuezas que quedan 4 dias.


Ya esta puesto en el bolg del xukuxu, pero lo pongo aqui tambien que es más facil para contestar.
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty no puede llegar a las 8

Mensaje por Sandra Campano Miér Jun 24, 2009 10:24 am

ola a tots, me ha pasado que pensaba ke tenia depilacion mañana y resulta ke me he dado cuenta de ke es hoy, la he intentado cambiar pero nada para esta semana no le kedan huecos y por motivos esteticos no me puedo perder la cita jejejeje seguramente saldre sobre las 20.30 asi ke en vez de en la falla acudo al descampado de benetusser o os llamo a ver por donde vais. Un besote y i'm sorry :-(
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Patri Miér Jun 24, 2009 11:52 am

OK, Sandra no te preocupes, creo que podemos entenderlo, jajja.
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Sandra Campano Miér Jun 24, 2009 12:40 pm

entenderlo por favor, es imprescindible ke vaya, sera mejor para todos jejejejeje pero obligare a jorge a ke vaya ke total es media hora y asi desconecta de los estudios!!! ke se va a volver tonto de tanto estudiar jjjjjj
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Patri Jue Jun 25, 2009 11:26 am

Bueno barracon montado, ahora solo falta llenarlo, la nevera la recogemos esta tarde y creo que Alberto y Aroa, van a comprar, por cierto, no sé quien llevo el año pasado la estanteria pero estaria bien poderla volver a tener este año.
Si hay que recogerla en algun sitio, avisar y si puede alguien que vaya a recogerla y montarla en el barracon.
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Sandra Campano Jue Jun 25, 2009 12:49 pm

ola!!!!!! la estanteria la robe yo de mi curro
jejeje pero se tiro el ultimo dia, porke acabo destrozada, no se si habra mas de todas maneras creo ke en el leroy merlin cuestan unos 6 euros. En breve os digo si keda alguna mas. Besotesssss
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Patri Jue Jun 25, 2009 4:52 pm

ok Sandra sino esta tarde o mañana vamos al Leroy, que como se va a comprar la tela para el toldo tambien, aprovechamos el viaje.
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Sandra Campano Jue Jun 25, 2009 6:43 pm

este año toldo??????????????????? viva viva cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Sandra Campano Jue Jun 25, 2009 6:52 pm

bueno, tengo una voy a ver si me cabe en el coche y si no pos ya veriamos ok? si me cabe en el coche hoy es posible llevarla al barracon? kien tiene llaves? bueno si no me contestas luego os llamo, besitos!!
Sandra Campano
Sandra Campano
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Patri Jue Jun 25, 2009 7:48 pm

Si hoy es posible llevarla al barracon lo que no sé es exactamente a que hora llegaremos, porque vamos a por la nevera de 19.30 a 20.00h.
Si quieres te llamo cuando estemos en el barracon y te acercas.
ok?
Patri
Patri
hablador
hablador

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAJE BARRACON Empty Re: MONTAJE BARRACON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.