xukuxu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sarrion en semana santa...os venis????

5 participantes

Ir abajo

sarrion en semana santa...os venis???? Empty sarrion en semana santa...os venis????

Mensaje por fernando Sáb Mar 28, 2009 2:46 am

bueno pues lo dicho vero y yo vamos a ir el punte de semana santa al publecico y os invitamos a todo aquel que quiera a visitarnos...

deciros q tenemos la casa para nosotros solos (mis padres este año no se vienen asique hay bastante sitio...) tenemos camas para unas 8 personas vero y yo aparte, sin contar colchones inchables jeje

podremos realizar infinidad de actividades tipicas semanasanteras....volar el cachirulo, comerse la mona, excursiones varias (puente champiñones, rutas por las fuentes de sarrion)visitar tienda adidas de mora, asistir a las procesiones (no le llegan a la suela del zapato de las de benetusser pero se hace lo q se puede jeje).....o incluso subirnos a la nieve a pegarno unos bolazos...

por otro lado esta el baile...que deciros de el q no sepais ya o hayais oido......mis amigos espero q tambien esten por ayi aunque este año la cosa pinta algo floja jeje

y todo esto con precios anticrisis!!! iremos a lo barato...cocinar en casa y de sangrias para el durito...

PD: especialmente el mesaje va enviado a aroa y miki jeje aunque es una buena ocasion para todos aquellos q no habeis venido nunca jovi, lara, chikillo etc etc y para los q si pues nada....q no hace falta ni decirlo!!!

dejo unos videos para q os animeis