quedada para el domingo 17 mayo
3 participantes
Página 1 de 1.
quedada para el domingo 17 mayo
bueno este es un post q he rescatado de patri q dice lo siguiente...........
Cuando hablamos del tema se comentó poner la reunión este domingo que viene que es 17, que ya estaremos recuperados de la barra libre, yo creo que es buena idea porque no queda nada, solo un mes y pasa volando.
Yo propongo esa fecha si os parece bien, y vamos avisando a la gente.
Lugar en alguna cafeteria o algo tranquilo ahora ya hay terrazitas montadas, asi que no es mucho problema.
Besets
Cuando hablamos del tema se comentó poner la reunión este domingo que viene que es 17, que ya estaremos recuperados de la barra libre, yo creo que es buena idea porque no queda nada, solo un mes y pasa volando.
Yo propongo esa fecha si os parece bien, y vamos avisando a la gente.
Lugar en alguna cafeteria o algo tranquilo ahora ya hay terrazitas montadas, asi que no es mucho problema.
Besets
Re: quedada para el domingo 17 mayo
A mi me parece bien la fecha. Ya decis lugar y hora. Bechetes
Aroata- cansino
- Cantidad de envíos : 69
Aroata escribió:A mi me parece bien la fecha. Ya decis lugar y hora. Bechetes
jeje q rapidez a la hora de conestar no??? tamos aburridillos en el curro eh??
por cierto enhorabuena por otro chorreo del barça, dejad de humillar a la peña mujer y en finales de copa mas!!!! jajaja
Estamos aburridos si, y con mucho sueño por haber celebrado otro titulo mas pero contentos y felices por nuestro euqipo del alma.
Tu tampoco me has tardado mucho en contestar eh? eso significa que tu estas tambien aburridillo.
Respecto a lo del chorreo, es un partido en el cual tienes que meter para poder ganar, mas vale ganar con tranquilidad que no 1 arriba o empate, que la primera media hora lo pase muy mal jejejeje
Tu tampoco me has tardado mucho en contestar eh? eso significa que tu estas tambien aburridillo.
Respecto a lo del chorreo, es un partido en el cual tienes que meter para poder ganar, mas vale ganar con tranquilidad que no 1 arriba o empate, que la primera media hora lo pase muy mal jejejeje
Aroata- cansino
- Cantidad de envíos : 69
GRACIAS GENTE GRACIAS, SI LO SE NO INSISTAIS, DE VERDAD, QUE LO ASUMO, QUE SI NO ES POR MI NO HABALMOS DEL TEMA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA, POR MI OK.SOLO FALTA HORA Y LUGAR.
rich- hablador
- Cantidad de envíos : 33